div id='fb-root'/>

lunes, 1 de septiembre de 2014

Mega Actualizacion: Julio y Agosto 2014

Hola gente seguidora de Fenix Games como están todos? Espero que muy bien, vengo con esta super actualizacion de Mes. Como saben no hubo actualizacion Mensual de Julio debido a mi poco tiempo libre y por ende les traigo esta Megactualizacion tanto del mes pasado, Julio, como el de este mes, Agosto. Muy Bien comencemos:

Dragon Ball Z The Truth of the Future:

Queríamos traer para final de este mes no solo la primera Demo de este juego, sino también compartir de mejor forma el avance y la sinopsis de la proxima Demo y en lo que ya se estaba trabajando para el próximo lanzamiento. La verdad, es que hay 2 noticias: Una buena y una mala. Comencemos por la mala: la noticia mala es que este mes no publicaremos la Primera Demo del juego, y no solo eso sino que no tenemos el trailer terminado por lo que no podrán disfrutar del juego ni del trailer al menos en lo poquito que queda de mes. La verdad es que la culpa es enteramente mia, el resto de Fenix Games que trabaja en este proyecto no tiene nada que ver, ellos siempre estuvieron disponibles no solo como beta testers sino tambien en seguir trabajando en el proyecto de la mejor manera posible. La verdad es que me arrepiento de haberlos ilusionado un poco acerca de la fecha dela Demo y espero sepan disculparme.
Ahora vamos con la buena: la buena noticia es que aunque no salga la Demo en este mes o en el que sigue, he ampliado el guion de esta Demo y sera mucho mas larga y extensa de la que se pensaba publicar, aun no tengo definido cuanto es el tiempo que se le añadirá, pero en recompensa por este tiempo en los que los tuve yendo y viniendo haré la Demo mas larga y con mas personajes jugables, ademas de varios momentos en mi opinión sumamente épicos y que estoy seguro que serán de su agrado. Otra buena noticia, es que ya se comenzó y desarrollo de buena manera el guion de la Segunda Demo y también estoy viendo la posibilidad de meter varias cosas de esa Segunda Demo en esta Primera. Hay que aclarar algo, si bien el guion completo esta terminado, se esta separando y definiendo bien hasta donde llegara cada Demo hasta que salga el Juego Final, no crean que el juego saldrá cortado en partes, no es así. Sino que hay que saber cuando parar para publicar en lo trabajado hasta ese momento y ahí es cuando me refiero a lo de Primera Demo y Segunda Demo.
Bien basta de chacharas les dejo los avances mas importantes en estos 2 meses:

Cambio de Graficos:
Como saben los gráficos de Dragon Ball Z The Truth of the Future en su mayoría son ripeados de Chars de Mugen y en otros son sprites creados o editados por los miembros de Fenix Games. Encontre un char creado por el genio Memphistopheles creador de varios chars de MUGEN super profesionales y decidi editarle la paleta de colores para adaptarla al Trunks que ya teniamos en el proyecto. El resultado fue genial. En otras palabras mas simplificadas, se hizo un cambio radical en la apriencia de Trunks, aca el antes y despues:
                                                 ACTUAL                      ANTERIOR

Como veran, el despues tiene mucho mas detalles, ahora mismo uno de los miembros de Fenix Games esta terminando de colorear el sheet para ya adaptarlo a esta Demo.
Otro de los grandes cambios en cuanto a gráficos fue el de Selekeid (antes llamado Selerey), en cuanto retome la presentación de personajes que venia haciendo (HAZ CLICK AQUI PARA VER LA PRESENTACION DE TRUNKS) lo presentare, pero mientras disfruten de su sprite. Me parece que el antes y el despues hablan por si solos. (Aun falta cambiarle el color al pantalon, acabo de darme cuenta de eso XD)
                                                            ACTUAL                           ANTERIOR

Uno de los apartados que iba a tener el juego era el poder cambiar trajes o utilizar diferentes ropas en determinados momentos del juego, esto no aparecerá en esta Primera Demo, pero ya se esta comenzando a hacer, no solo los gráficos de las nuevas ropas o trajes, sino también que se están creando los engines necesarios para dicha acción. Acá una muestra de los trajes que tendrá Trunks (Nota: Alguno de estos trajes no son los finales, solamente se están teniendo en cuenta):

Otro avance es mas que todo el de resolver una duda que ya muchos se han planteado y me han preguntado por Facebook y es, como aparecera Goku y los demas guerreros Z, para resolver esta duda decidi hacerles esta imagen, creo que lo dira todo:


Para terminar con la actualización de este proyecto, cabe decir que se terminara la base de datos antes de terminar los mapas, es decir para los que no entiendan de lo que hablo. Primero se realizara la parte técnica del juego, es decir: Técnicas, Nombres, Enemigos, Clases, etc. Y luego se realizaran lo que son: los diálogos, los mapas, los eventos, las imágenes, etc.
Para terminar esta Primera Demo, ya se a avanzado en gran medida los mapas, y estos están casi terminados, solamente faltan algunos pocos y el trabajo mas grande serian los vídeos custances, que al menos habrá entre 3 y 5 en esta Demo, contando El Opening y el Final.

Pokemon Cronicas Oscuras:
Aun se sigue trabajando de lleno en el proyecto, por suerte pude hablar con Horna (Guionista del juego) y aunque tengamos un promedio de 30 a 40 minutos jugables en lo que va de guion, le exigí (por decirlo de una forma) a Horna que avance el guion como para tener al menos 1 hora de Demo y mas si es posible y que el final sea tan contundente como para dejar con todas las preguntas posibles al jugador y que sea una experiencia diferente para todos aquellos amantes de Pokemon.
Los grandes avances de este proyecto son claramente la base de datos que día a día aumenta de a poco. La Primera Generación de Pokemon esta casi terminada y ya se comenzó hace tiempo con La Segunda. Ya anuncie que cuando se termine de hacer la Segunda Generación se publicara la Primera Demo. Gracias al excelente trabajo de Dynamo Haizen Kirby hemos podido avanzar considerablemente en la base de datos y gracias a su ayuda este proyecto es posible, GRANDE HERMANO!

Bueno amigos espero haberlos sorprendido con esta actualización, espero que estos cambios y demás sean de su agrado y que estén emocionados por lo que se viene.
La verdad es que el trabajo y el amor que se esta poniendo en cada Proyecto es increíble y ahora he creado una nueva sección que se titula: "MIEMBROS" aquí publicare los nombre o nickname de las personas que trabajan en Fenix Games y que hacen posible los proyectos y este sueño que de a poco vamos cumpliendo, visitenla para conocerlos HACIENDO CLICK AQUI!

Bueno amigo eso es todo, no olviden seguirnos en Facebook, en la columna de la derecha podrán darle 1 solo Click y ya estarán siguiendo a Fenix Games, o pueden hacerlo HACIENDO CLICK AQUI

No se olviden de Visitar LA CUEVA DE GABRIQUEL y de Darle Like en Facebook tambien.

Recuerden pasarse por el Facebook de CODY COBAIN y de Seguirlo en Youtube.

Hablando de Youtube, he comenzado lo que son los Sony Podcast, ya subi el Primer Episodio, no se pierdan el Segundo ya que hablare de como se creo Fenix Games y de como Iniciaron los Proyectos tanto de Pokemon como del Dragon Ball Z, y mi relación con mis Nick names y con Flematico y el Mundo del Rpg Maker en general, SUSCRIBANSE HACIENDO CLICK AQUI.

Un abrazo inmenso a todos ustedes y nos vemos el mes que viene, hasta la proxima :D

0 comentarios:

Publicar un comentario