div id='fb-root'/>

DBZ The Truth of the Future Prologo


 Sumérgete en el futuro alternativo de Dragon Ball Z y revive las incontables luchas de Gohan, descubre que sucedió con él antes del entrenamiento de Trunks y mucho antes de su muerte. Descubre el lado oscuro del futuro en donde la esperanza es solo una ilusión en las personas.
Mientras Gohan y su nuevo aprendiz Kanca entrenan para hacer frente a los perfidos androides, algo sucede en una de las capitales de la ciudad, alli se enfretaran a incontables retos para poner a prueba sus fuerzas. Con una visita del pasado y un nuevo entrenamiento, nuestros heroes realizaran un ultimo intento de acabar con la amenaza que rige en el futuro.


Gohan: Ultimo guerrero Z que ha quedado sobre la Tierra, es el unico que le hace frente a los androides desde la muerte de todos los demas. Ahora entrena a un prometedor alumno y amigo para que este le ayude en su lucha.
Esta comenzando a controlar su transformacion de Super Sayayin.







Kanca: joven de gran talento a la hora de la lucha esto se debe a las lecciones de artes marciales que le dio su padre antes de morir, esta comenzando a controlar su ki y lucha siempre con dedicacion y firmeza. Es bastante educado y valiente.


Los Androides: No necesitan presentacion alguna. mas perfidos y despiadados que nunca.







Dende: Vuelve para ayudar a aliviar el dolor por el cual esta pasando la Tierra y tambien para hallar las Esferas del Dragon, las cuales estan inactivas. Se le ofrecio el titulo de Dios de la Tierra, pero lo rechazo. Se convirtio en un gran guerrero y sanador, ayudara a la humanidad en todo lo que pueda.





Yayirobe: Detesta con todo su ser a los androides, junto con Gohan es el ultimo Guerrero Z que queda, pero él solo se encarga de administrar a los heroes en entrenamiento ( en el Templo Karin).
Entreno con Karin para luchar con los androides, pero su facil irritamiento y descuido tendran un final fatal en él.






Mr Popo: Se encarga de administrar en items y equipamiento a nuestros heroes, junto con Yayirobe y Dende salvan a nuestros heroes de una muerte fatal.






GAMEPLAY COMPLETO

NOMBRE: Dragon Ball Z The Truth of the Future Prologo
GRUPO CREADOR: Fenix Games
PLATAFORMA: Rpg Maker VX/PC
 ARCHIVO: Formato ISO
Servidor: 4Shared
DESCARGA Version 1.1
SI LOS VIDEOS DEL JUEGO NO SE VEN DEBEN DESCARGAR EL CODEC XVID HACIENDO CLICK AQUI
DEBEN INSTALAR EL RTP DEL RPG MAKER VX PARA QUE FUNCIONE, HAZ CLICK AQUI PARA DESCARGAR RTP 


5 comentarios:

Andy, para ver los videos debes bajarte el codec XVID y los videos se veran, gracias por comentar

No carga las partidas .. alguna solucion?

Publicar un comentario