div id='fb-root'/>

lunes, 17 de marzo de 2014

Actualizacion Marzo 2014: Dragon Ball Z Con Todo!

Hola mis queridos amigos, seguidores de Fenix Games y sus proyectos, otro mes volo y aca los dejamos con la Actualizacion de Marzo de este 2014.

La noticia principal, cabe decirlo, es el gran avance que tenemos en nuestro Proyecto Principal, el Dragon Ball Z The Truth of the Future, en Facebook, hemos estado dando muchos adelantos, tanto de los sprites mostrando el nuevo aspecto de algunos personajes del juego, así como también los primeros artworks creados por mi. Antes de empezar concretamente lo principal de esta actualización, debo decir que se han sumado nuevas personas a Fenix Games, tenemos a: Franco Moreno, un talentoso dibujante que esta realizando los faces que tendrán las conversaciones de los personajes, las faces ya pudieron verlos en el Prologo y como funcionan en las conversaciones. Pueden ingresar a su cuenta en Deviantart para ver su arte: http://wolfenart.deviantart.com/
Y la otra persona es Jorge Enrique Delgado Suarez, un amigo de Braizer (uno de los miembros casi actuales de Fenix Games) , quien es spriter y que por suerte contamos con su ayuda para avanzar aun mas rápido en este Proyecto.

Bien una vez dicho esto hay que decirlo de buenas a primeras, Dragon Ball Z The Truth of the Future esta avanzando a pasos agigantados y ya estamos en un 25 % de la Primera Demo del juego. y para ir Adelantándoles los datos sobre el juego comenzaremos a partir de hoy la Presentación de los Personajes, en esta actualización les dejamos la Primera Presentación, TRUNKS:

Artwork con la paleta del sprite:
Sprite, asi se vera en el juego:

Historia:
Varios años han pasado tras la muerte de los androides y la de Cell, Trunks ha tomado la presidencia de La Corporación Capsula y gracias a los ingeniosos inventos de él y su madre, Bulma, la Tierra esta volviendo a tomar su forma. Con la ayuda de Numero 16, Trunks ha dejado a un lado la lucha, el entrenamiento y las ganas de pelear por la reconstrucción y sanación de las ciudades, si bien hay delincuentes que todavía siguen apareciendo para aprovechar la situación de caos, él junto con su inseparable nuevo amigo androide detienen esta amenaza en un abrir y cerrar de ojos.
En sus ratos libres visita a Milk (esposa del fallecido Goku y madre del fallecido Gohan) para llevarle provisiones y no dejarla sola, ya que su tristeza invade su corazón debido a la perdida de sus seres queridos. Trunks entabla una gran relación madre-hijo con Milk y ella lo quiere tanto como a su propio hijo.
Trunks, cree definitivamente que su mundo por fin esta en paz, pero al cruzarse con un grupo de extraños liderados por un namekusei, cuya misión es muy extraña, le hará cuestionarse si de verdad el mundo esta nuevamente en peligro o no.

Bien esa fue la primera presentación de personajes, en la próxima escribiré el porque del personaje y como fue que lo creamos, espero hayan disfrutado de esta entrada, espero que tengan mas ansias de jugar el juego.

Por favor ingresen a La Cueva de Gabriquel, si quieren peliculas en HD y Latino:

Bueno eso fue todo, por favor ayudenme con un like en facebook, ya que allí publico a veces cosas interesantes así también como adelantos del juego, que no publico acá en la Pagina. Muchas gracias a todos, nos veremos pronto.

0 comentarios:

Publicar un comentario