div id='fb-root'/>

Dragon Ball Z The Truth of the Future

Un pequeño grupo de luchadores huérfanos (a causa de los ataques de los androides) viajan por todo el mundo en busca de las Esferas del Dragon, entre ellos se encuentra Iooh un guerrero que demuestra grandes potenciales de poder aun mas que un humano corriente, Sakura una joven que posee cierto aprendizaje en la cura, Selerey un muchacho cuya velocidad sorprende a mas de uno, Ringo un prometedor luchador que bromea mas de lo que entrena, Michigo una monje que siente los poderes y habilidades de los enemigos, Orendshi cuya fuerza es increible y Dende el líder del grupo que se encarga de entrenar y enseñar a estos extraños miembros.. 
Mientras Trunks esta comenzando a liderar Capsule Corp en la compañía del Androide 16, quien fue reparado y re diseñado por Bulma. la Tierra y sus habitantes parecen que por fin están disfrutando de la paz del nuevo mundo, pero un nuevo torneo de artes marciales cambiara eso por completo.

EL JUEGO CONTARA CON VARIOS PERSONAJES JUGABLES CON HABILIDADES Y TÉCNICAS PROPIAS, A MEDIDA DE QUE AVANCE EL JUEGO SE LE SUMARAN AUN MAS PERSONAJES JUGABLES. 
TRUNKS Y ALGUNOS PERSONAJES MAS CONTARAN CON TRANSFORMACIONES. 
HABRÁ CAMBIOS DE ROPA EN ALGUNOS PERSONAJES A MEDIDA DE QUE SE AVANCE EN EL DESARROLLO DEL JUEGO. 
HABRÁ TÉCNICAS DE GRUPO, ES DECIR QUE SI EN TU PARTY TIENES A TAL Y TAL PERSONAJES SE DESTRABARA UNA TÉCNICA ESPECIAL QUE REALIZARAN JUNTOS. 
HABRÁ FLASHBACKS EN DONDE USAREMOS A UN GOHAN ADOLESCENTE Y A KANCA. 
GOKU Y TODOS LOS GUERREROS Z APARECERÁN EN EL JUEGO. 
(Banners Promocionales)

2 comentarios:

no es por nada pero segun su informacion me va a facinar este juego, les deseo suerte en el y que prospere bastante el juego :)

Publicar un comentario