div id='fb-root'/>

miércoles, 28 de mayo de 2014

Actualizacion Mayo 2014: Noticias de Todo un Poco

Hola amigos y seguidores de Fenix Games, al fin me di el tiempo de ponerme a escribir esta entrada, y mejor mas tarde que nunca, estaba esperando a tener buenas noticias para ustedes en esta actualización de mes y si que las tengo, sin mas vueltas acá la actualización:

DBZ The Truth of the Future:
Este proyecto si que avanzo, acá les dejamos con el nuevo poster y el poster final de la DEMO, espero les guste muchisimo y ya de buenas a primeras podrán ver a todos los personajes principales que podrás usar en el juego, si bien en esta DEMO no podrás usar a todos, muchos de ellos son jugables y por supuesto todos aparecerán.
Ademas de esto, la DEMO esta casi terminada, ya se terminaron todos los mapas, todas las faces e incluso ya están casi todas las animaciones, falta muy poco. No quiero poner una fecha aun, pero creo que podrá estar lista de acá a 2 meses, es decir a finales de JULIO. Deseo que lo esperen con ansias porque hay muchisimo trabajo de fondo y mucho amor puesto en él.

Pokemon Cronicas Oscuras:
Hubo muchisima gente que entro y salio de este proyecto, la mayoría se mantuvo y hay nuevos integrantes, todos están trabajando en las plantillas y cabe decir que no queda nada, pero nada para terminar la Primera Generación. Ya se comenzó con las primeras plantillas de la segunda, y una vez terminada se prepara todo para lanzar un DEMO TECNICA, si una demo. Sera una DEMO mas o menos cortita, en donde podrán disfrutar de los primeros 15 o 20 minutos de juego, ver de que va la historia y también ver como es el sistema de batalla, en las próximas actualizaciones los mantendremos informados con mas detalle.

Cody Cobain:
Con este nuevo pedazo de poster creado por Flematico, les traemos nuevas noticias de este super fan game de Megaman. 
Para comenzar, el juego inicialmente iba a ser un plataformero, bueno digamos 3 plataformeros y el rpg como 4 entrega englobando los anteriores juegos. Por cuestiones técnicas y de conocimiento, los plataformeros se cancelaron y se continuo con el rpg puliéndolo a mas no poder, de esta forma solo habría un juego de Cody Cobain. Pero la noticias es que, hemos estado hablando mucho con Flematico y nos ha comentado que los juegos plataformeros se realizaran al final, es mas ya se esta en el desarrollo del primer Cody Cobain en el sistema Game Maker y llevado a cabo por Flematico. Por supuesto, acá en Fenix Games se los traeremos para que puedan disfrutar del fan game mas esperado de Megaman.
Si quieren ver mas arte de Flematico y sus increíbles posters y dibujos visiten su Deviantart Haciendo CLICK AQUI.
Y si quieren saber mas del proyecto visiten el facebook de CODY COBAIN.


Si seguidores mios de mis paginas y de youtube, sabrán que en estos ultimas semanas subí algunos tutoriales, no se preocupen tratare de seguir subiendo estos tipos de videos, si no los viste pueden hacerlo en la sección MULTIMEDIA en la parte de VIDEOS.

No se olviden de visitar la CUEVA DE GABRIQUEL, donde encontraran las mejores películas en la mejor calidad posible.

Tampoco se olviden de darle "Me Gusta" a nuestro Facebook, recuerda estas a un Click de saber de todos los Proyectos de Fenix Games.

Eso fue todo amigos, muchísimas gracias por su apoyo, nos vemos en la proxima actualización, un saludo inmenso a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario