div id='fb-root'/>

miércoles, 22 de enero de 2014

Actualizacion Enero 2014: De Vacaciones y Reorganizacion del DBZ

Hola amigos y bienvenidos nuevamente a otra actualización mensual de Fenix Games, como dice el titulo este mes no hemos avanzado casi nada en ninguno de los proyectos de Fenix Games, la razón es muy simple, es enero y todos están de vacaciones, bueno la mayoría, yo me he tomado este mes para reorganizar muchos de los proyectos, ver que se puede hacer o de que manera se puede avanzar en ellos, mientras en este mes solo he recibido 2 plantillas para el proyecto de pokemon, por ende no hubo actualizaciones semanales debido a este problema, queremos avanzar pero este mes es mas de descanso que otra cosa.

El Proyecto de Dragon Ball Z The Truth of the Future es el que esta recibiendo todos los cambios, he decidido por mi parte cambiar el aspecto físico de varios personajes, o en realidad su ropa o trajes a utilizar en el juego, se va a cambiar el diseño de estas ropas por unas mas comunes, algo mas de civil y menos de luchador, este cambio solo se limita a algunos personajes y en cuanto tenga los sprites realizados empezara la presentación de cada uno de ellos.

No hay mas para contar excepto que como estoy de vacaciones no tengo mucha actividad en la Cueva de Gabriquel y debido a unos problemas de mi pc no he podido subir casi nada, me he puesto las pilas y subiré otra película lo mas pronto posible. eso es todo amigos y nos veremos el proximo mes, saludos :D

5 comentarios:

Buenas. Recién conozco este blog.

La verdad que desconocía del juego también, hace poco me estoy re integrando en el ambiente. Estoy esperando que tal sale el analisis de Blaze para tener una segunda opinión antes de darle una probada.

Ojalá los meses siguientes sean más productivos para el proyecto.

Saludos

Gracias Seba, si la verdad es que enero y febrero son meses dificiles, la gente se va de vacaciones y uno hace lo que puede jejeje gracias por el apoyo :D

Hello. Descargue el juego y me gusta mucho.Lamentablemente, no puedo pasar a la segunda tabla del bosque sur ya que los healing items son demasiado limitados.Literalmente he muerto mas de 7 veces sin siquiera poder avanzar. Solo tengo 1 y la capsula dorada no me ayuda.Tambien, me gustaria explorar mas el mapa pero el limite de healing items no me lo permite. Me obliga a enfocarme en apresurarme al proximo mapa y olvidar lo demas, cosas que no quiero hacer. Mas healing items me ayudarian a hacer algo que me gusta hacer y esto es "grinding" o combatir muchos monstruos.Existe un fix para esto o estoy haciendo algo mal?. Gracias!

hola Jennifer, podes ver la videoguia del canal oficial de Fenix Games en youtube, o si no tenes ganas de ver videos ni nada te recomiendo que busques en el bosque, atras de los arboles y demas hay un monton de objetos escondidos por doquier, busca bien y vas a encontrar cosas utiles. Tambien para eliminar a los enemigos mas rapido podes usar las tecnicas, asi los mataras mas rapido y reduciras la perdida de energia

Muchas gracias Sony Gamer.

Publicar un comentario