div id='fb-root'/>

miércoles, 21 de enero de 2015

Actualizacion Enero 2015: Una Actualizacion Humilde

Hola gente seguidora de Fenix Games, como están todos? espero que mas que bien hoy vengo con esta humilde primera Actualización del año para contarles como van las cosas en los proyectos. Debido a las vacaciones y demás cosas los avances son reducidos a únicamente el proyecto de Dragon Ball Z que como saben es el proyecto mas esperado por el publico y los seguidores en general. Una vez aclarado esto empezamos:

En este poquito tiempo hemos cambiado varias cosas, mejorando muchísimo los aspectos gráficos del juego, el gran comienzo es el nuevo Face o Cara en conversaciones para Selekeid:
Con este nuevo Aspecto quedo mucho mas profesional y ademas se parece en gran medida a el sprite:
Tengo que hacer el anuncio que el sprite sheet de este personaje estaba terminado al 100%, pero debido a un problema de mi pc o algún virus o cosa rara que hizo que perdiera el avance del sprite hará que nos atrasemos un poco mas ya que tenemos que volver a re hacer varios de los sprites que se necesitan para volver a avanzar con este personaje que iba a aparecer en la Demo. Aun esta la idea de incluirlo y el gran Daniel Vega esta trabajando actualmente en él.

Otro cambio que he hecho es mas pequeño que éste ya que es solo una pequeña modificación, que hace lucir de mejor manera a Iooh, miren:

NUEVO:
VIEJO:
Teniendo en cuenta que el sprite es este:
A mi parecer se parece mucho mas al sprite, ademas de que luce mas profesional.

Otro cambio (y este si es grande) es respecto al personaje de Orendshi. No saben de quien hablo ya que es un personaje que no solo no sera jugable (en esta Demo) sino que ademas no he dado detalles de él mas que una simple imagen, y es esta:
Este fue el Face mas criticado, ya que no solo se parece demasiado a Goten del Dragon Ball GT, sino que ademas no gozo de calidad de los demás sheet. La critica tenia razón y comparando el dibujo con los demás, éste queda muy por debajo de los otros. Es por eso que decidí no solo cambiar su face, sino todo el sprite sheet. Este es el resultado:

ANTES:
ACTUAL:
La nueva apariencia es mucho mejor, no solo porque se diferencia bien de cualquier personaje conocido de Dragon Ball Z sino porque el nuevo look me encanta. Dentro de un par de semanas de seguro haré el face correspondiente de este personaje, pero por el momento les dejo ese sprite de muestra y me dan sus opiniones.

Bueno como ven casi todos los cambios han sido gráficos, seguiremos poniéndolos al tanto de todo y muchas gracias por su apoyo.

Subí mi primer análisis de un juego acá les dejo el link, y no se olviden suscribirse:

Y recuerden seguirnos en Facebook

Gracias a todos, saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario