div id='fb-root'/>

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Ultima Actualizacion del Año 2014: El Futuro de Fenix Games

Hola gente como están todos? Tanto tiempo sin publicar ni subir nada a esta pagina. Han pasado ya muchos meses y yo no he tenido la actividad que he querido en esta pagina, me hubiera gustado subir la actualización mensual cada mes, pero es que cada vez le encuentro menos tiempo a esto y estoy mas enfocado en otras cosas actualmente. Tengo que ser sincero, el mundo del Rpg Maker ha perdido un poco su encanto para mi, y no estoy renunciando ni a Fenix Games ni a los proyectos o ideas que me hacen feliz verse realidad, solamente quiero decir que el atraso y demás cosas, se deben a que estoy enfocado mas en otras cosas, como mi vida personal y metas económicas.
Y bueno gente, se nos va el año y no quiero terminar este 2014 sin una ultima Entrada para despedir el año y comentarles que sucederá en el 2015, que espero sea un año mejor y mas prometedor para todos.

Dragon Ball Z The Truth of the Future
Antes de comentar como avanzo este proyecto, tengo que decir que hace 1 o 2 semanas hice una publicación en el Facebook de Fenix Games para que la gente votara para saber si publicaba una Demo Técnica de 1 hora mas o menos para que vean los primeros minutos del juego, gameplay, mapas y un poco de la historia. La otra opción era esperar hasta marzo o mayo del 2015 y lanzar la primera Demo Oficial con 3 o 4 horas de duración y por supuesto con todo lo que se esperaba incluir en esa versión. El resultado fue de 50% para ambas opciones, por ende me gustaría que mas gente votara, acá LA VOTACIÓN.
Bueno una vez dicho todo esto, les comento los avances:

Trunks fue reeditado ya, los cambios pueden verse en el siguiente vídeo que se publico en el canal oficial de Fenix Games:

Como ven el cambio es radical y se nota a simple vista. La transformación en SSJ esta casi completa, ahora mismo estoy trabajando en los ataques de la transformación para terminar con Trunks de una buena vez.

Como ven Selekeid esta terminado, el sprite sheet esta completo, las animaciones también, solamente faltan las técnicas del personaje (lo mas difícil) y los sonidos del mismo. Como ven el personaje luce espectacular, con toda la modestia del mundo. La verdad es que fue un trabajo duro terminarlo, pero quería hacerlo porque es uno de los personajes mas complejos que hice y me lo tome como reto propio. Ademas que para la historia es muy importante y recuerden que para esta Demo, este personaje sera jugable (ya que se cambio a Sakura por él).

El sprite sheet de Numero 16 también se avanzo muchísimo, esta en 75% diría yo, pero como no es jugable se dejo en ese porcentaje para continuar con otros personajes con mas prioridad.

Bueno antes de continuar, como saben el Dragon Ball Z The Truth of the Future Prologo se incluirá al juego y estará en la Demo Oficial, por ende actuara como un único juego y no independientemente como lo esta haciendo actualmente. Como saben se habían cambiado los gráficos completamente de Kanca, para que este en vez de ser un niño, fuese un adulto ya que de esta forma se explicaría mejor porque es capaz de hacerle frente a los androides si es un simple humano, al ser niño dejaría un hueco argumental que no era de mi agrado, así que esa es la razón del cambio. Aun así se procuro tener en cuenta la esencia original del personaje. Para no extenderme, el sheet de Kanca va por un 75% mas o menos y ya le pondremos un poco mas de empeño para terminarlo, acá los cambios:
ANTES
ACTUAL

Gohan también sufrió cambios, ahora lo mostramos mas maduro y con un traje completamente diferente, para ser sincero el look actual es mucho mas maduro y con mas detalle que el original, Frank esta trabajando en el sheet y ya se ha avanzado mucho, antes de mostrar el antes y el después, hay que aclarar que para la primera Demo Oficial (que incluirá el Prologo) Gohan no tendrá su transformación en SSJ, esta aparecerá en posteriores Demos y por supuesto en el Juego Final, ahora si las imagenes:
ANTES
ACTUAL

Como ven por las imágenes y vídeos el proyecto avanzo muchísimo, sin contar ademas de que se polieron animaciones, se están mejorando algunos mapas y se esta testeando todo para evitar fallos, estamos muy contentos de como va la cosa, me gustaría poder entregar la Demo ya, pero me falta tiempo por eso VOTEN y decidan si quieren una Demo Técnica o la Demo Oficial para mediados de marzo o mayo del 2015.

Pokemon Cronicas Oscuras
Otro de los grandes de Fenix Games, mi amigo Horna (guionista del juego) aun trabaja en el guion y con lo que me a entregado tranquilamente tendríamos 2 horas o mas de Demo, el problema es que falta mucho de la base de datos, Dynamo trabaja arduamente para terminar las animaciones, y gracias a él terminamos la Primera Generación, en cuanto se termine La Segunda Generación se lanzara la Demo, ya que los mapas están terminados.

Bueno amigos eso fue todo, como saben estoy sacando cuando puedo SonyPodcast que son algo así como "programas radiales" donde hablo de varios temas referidos a mis actividades en internet, Fenix Games, los proyectos y demás, acá los 2 primeros programas:

Primer Programa

Segundo Programa

Recuerden por favor apoyarme suscribiéndose al Canal: FENIX GAMES
Me ayudan mucho mas dándole "Me Gusta" a nuestro FACEBOOK OFICIAL
Y no se olviden de visitar LA CUEVA DE GABRIQUEL
Y darle "Me Gusta" a el FACEBOOK DE LA CUEVA DE GABRIQUEL

Como siempre digo, gracias por todo el apoyo, por sus comentarios y me gusta constantes, les deseo felices fiestas y un prospero año nuevo, que sea un mejor año para todos ustedes y sus familias.
¡FELICES FIESTAS!

0 comentarios:

Publicar un comentario