div id='fb-root'/>

jueves, 26 de junio de 2014

Actualizacion Junio 2014: Se Vienen las Demos

Holaaa amigos y seguidores de Fenix Games, acá estoy de nuevo con una nueva entrada actualizándolos con los avances producidos este mes. Este mes estuve bastante desconectado de la mayoría de las redes en las que tengo actividad, sobre todo en Facebook (donde subía por día una captura o un avance de algún proyecto o algo interesante) debido a mi trabajo en mi vida personal, ya que este me esta llenando muchisimo tiempo y me queda muy poco libre, pero sigo trabajando en los proyectos, lo que no me hago tiempo es de publicar los avances, pero bueno la semana que viene si dios quiere podre tener mas tiempo en la pc ya que me cambian de lugar de trabajo y podre tener mas tiempo para volver a subir criticas a La Cueva de Gabriquel y si es posible mas de una entrada al mes de Fenix Games así que sin mas preámbulos les dejo las nuevas noticias de este mes:

Este proyecto esta avanzando mucho en los últimos tiempos, he vuelto a hablar nuevamente con el guionista Hornacuando Sertepuendo (para abreviar Horna XD) hablamos muchísimo y por suerte lo tendremos dentro de poco trabajando nuevamente en el guion y seguirá avanzando en éste. En cuanto a base de datos ya comenzamos La Segunda Generación de Pokemon, aun queda unos cuantos de la Primera Generación para terminar, pero en un 85% esta completa, hay varias personas trabajando en él y en cuanto se termine el Dragon Ball Z The Truth of the Future (la primera DEMO) se centrara el trabajo en este proyecto al 100%, es por eso que he decidido decir casi oficialmente que la primera DEMO de Pokemon Cronicas Oscuras vera luz este año de seguro, aun no tenemos un mes ni fecha exactos, pero la Demo saldrá este año SI o SI.

YA NO QUEDA CASI NADA, queda muy poquito de este DBZ para terminar la primera DEMO básicamente lo mas grande a terminar serian los videos custances (algo que se distinguió mucho en el Prologo) la música (algo fácil y rápido de terminar) y algunas animaciones, ahora mismo me encuentro trabajando en el guion para la SEGUNDA DEMO, si, jajaja no he terminado ni la primera y ya empece en la segunda XD, pero la verdad es que si, Frank esta trabajando en los sprites que estarán en esta Segunda DEMO y yo me estoy encargando ahora mismo de las voces y de las ultimas animaciones faltantes para terminar esta DEMO, si bien faltan algunos diálogos y un par de eventos, la verdad es que yo creo que en 1 o 2 meses se publicara la Primera DEMO casi de seguro, aun así los estaremos informando al respecto, ya queda muy poquito para el primer lanzamiento y estamos mas que felices por esto.

Que decir de Cody Cobain que no se sepa, por favor sigan el facebook de Cody Cobain. Flematico su creador esta subiendo nuevos vídeos y dibujos que muestran el gran potencial de este fan game y si eres fanático de Megaman, que haces leyendo esto, anda directamente al Facebook de Cody Cobain y mira todas las actualizaciones que sube Flematico casi a diario. He hablado con él y dentro de muy poquito tendremos la Demo de este juego que básicamente es casi el juego completo en si, así que a DISFRUTAR AMIGOS!. Los mantendremos al tanto de todo esto amigos.

Eso fue todo, como ven las DEMOS se acercan y su estreno se hará dentro de muy poco tiempo, el amor y el tiempo puestos en estos proyecto no tiene lógica y en mi opinión creo que hacemos un buen trabajo, espero que a ustedes les guste estos proyectos tanto como a nosotros nos gusto hacerlos, en fin esperamos sorprenderlos dentro de poco tiempo, aquí los dejo amigos, por favor suscribanse a todos los links de abajo, nos ayudan muchísimo con su apoyo, nos vemos hasta el mes que viene, un abrazo a todos!







0 comentarios:

Publicar un comentario