div id='fb-root'/>

lunes, 7 de abril de 2014

Cody Cobain Demo Muy Cerca


Hola amigos seguidores de Fenix Games, como bien dice el titulo ya esta muy proxima la salida de este fan game de Megaman, se están haciendo varios retoques y terminando los últimos detalles de la Demo que esperamos sera increíble.

Para lo que no sepan de este proyecto, se trata de un juego creado con el Engine Rpg Maker 2003 o comúnmente llamado 2k3. El proyecto es un fan game de Megaman al mas puro estilo clasico de 8 y 16 bit (mas 8 pero bue) pero con su historia y linea argumental propia, esta dirigido y creado principalmente por FLEMATICO un grupo amateur de Uruguay, y nosotros Fenix Games lo ayudamos en lo que podemos, pero mas que todo en aspecto de publicidad e imágenes (al igual que los Proyectos de Gamecelot Games).

Bueno ahora un poco de información para aquellos que quieran saber mas del juego:

Cody Cobain transcurre en un mundo paralelo al de Megaman donde, en lugar de desarrollarse robots, se invirtió en desarrollar herramientas conocidas como "Browner". Existen tres tipos de browner: 1) El browner tipo-adaptable que se convierte en una armadura que cubre todo el cuerpo del usuario y le brinda varios poderes (dichos poderes varían en cada browner) 2) El browner tipo-único que es lisa y llanamente una herramienta o arma, tales como un martillo o una espada. 3) El browner tipo-desechable que con un solo uso se rompe o queda vacío, como los E-Tanks.

Bueno, para empezar, Cody Cobain es un RPG, pero no cualquier RPG. Para ser precisos, es un RPG que homenajea a la serie clásica de Megaman de NES, y por eso razón contiene una mezcla de elementos de gameplay tanto del RPG clásico de consola como de Megaman en su época dorada.

En este mundo, el jugador toma el rol de Cody, un chico tal vez no muy inteligente, pero definitivamente valiente y con un gran sentido de la justicia (que es una de las características principales de Megaman). Cody utiliza el Browner 000 tipo-adaptable, que fue el primer browner que se hizo y el prototipo de todos los demás, y con él ha salvado al mundo ya cuatro veces (originalmente este RPG iba a ser un spin-off y la serie original serían cuatro platformers, con el RPG ocurriendo después del cuarto juego)
El principal antagonista de Cody es el Dr. Dínamo, el creador original de los browner y ex-presidente de la empresa Cobain Inc. que los fabricó. Quiso hacer creer al público que los browner ayudarían a la sociedad, pero su verdadero plan siempre fue dominar el mundo y crear una nueva raza superior para suplantar a los humanos. Esta raza es conocida como Neumasis, y han sido villanos importantes en todas las aventuras de Cody.
Los Neumasis son una raza superior que es casi igual que los seres humanos excepto que son mejores en todos los aspectos (más fuertes, más resistentes, más rápidos, más inteligentes, etc.), y por esa razón la mayoría son muy arrogantes. La característica física que distingue a un Neumasis de un humano son sus ojos rojos.
No solo el Dr. Dínamo puede crear Neumasis, pero solamente él los sabe hacer casi perfectos, y cuando sus propias creaciones tratan de crear más de los suyos por su cuenta, salen Neumasis mutantes con deformaciones que los obligan a usar máscaras, tal es el caso de Maximum Carnage, el antagonista secundario del juego, quien en esta oportunidad será la mano derecha del Dr. Dínamo.

En esta oportunidad en particular, el Dr. Dínamo y Maximum Carnage están planeando un crimen mucho más malvado y atroz que todo lo que han hecho antes: ¡Están por meterse con la estructura misma del tiempo! Su plan consiste en viajar al futuro para conseguir tecnologías más avanzadas con las cuales destruir a Cody, y al hacerlo han creado un futuro alterno post-apocalíptico en donde ellos han dominado el mundo, lo cual causa que un Cody del futuro use la propia máquina del tiempo de sus enemigos para volver al presente y ayudar a nuestro Cody a impedir que ese futuro catastrófico suceda.
Pero no será nada fácil, pues también muchos de los enemigos del pasado de Cody volverán para vengarse.

En cuanto a la jugabilidad, es importante remarcar que el juego es un homenaje a Megaman, una serie de platformers. No será el típico RPG en el que el mapa es seguro y solo recibes daño en las batallas. Al igual que en cualquier Megaman, los escenarios son muy variados y cada uno tiene sus propias trampas y enemigos que deberás evitar. Por el lado bueno, debido a que cada nivel es único, cada misión ofrece un desafío nuevo (e innovador para el género RPG), ayudando a mantener fresca la experiencia del jugador.

Megaman ganaba las armas de los enemigos que derrotaba. El browner de Cody, al ser el original, todos los demás browner están basados en el suyo y por lo tanto todos ellos son compatibles con el browner original, permitiéndole a Cody fusionar cualquier browner que haya obtenido de sus enemigos con el suyo y poder usar sus habilidades.

Esa es toda la info y aca les dejo el nuevo Teaser Trailer, 

creado por Fenix Games:


Si les interesa mas sobre el juego pueden visitar su Facebook Oficial Haciendo CLICK AQUI
También pueden ver el trailer allí en el Facebook de Cody Cobain.

ESO FUE TODO AMIGOS, NOS VEMOS EN OTRA ENTRADA, RECUERDEN ESTAR PENDIENTES PARA LA ACTUALIZACIÓN DE ABRIL DE ESTE AÑO, NOS VEMOS UN SALUDO INMENSO A TODOS :D

0 comentarios:

Publicar un comentario