div id='fb-root'/>

jueves, 13 de febrero de 2014

Actualizacion Febrero 2014: El Año se Viene con Todo

Hola amigos y seguidores de Fenix Games, soy Gabriquel nuevamente en otra actualización mensual de los Proyectos en los que estamos trabajando, bien comencemos con una novedad y una sorpresa mas que otra cosa:

Ustedes ven estas imágenes y dice: WTF?! QUE ES ESTO?, acá la respuesta, estoy comenzando a desarrollar un sistema de combate en 3D para el Rpg Maker VX, en realidad no es un sistema en 3D al 100%, sino que se basa en imágenes prerenderizadas, acción usada para hacer los fondos de los 3 primeros Resident Evil o los Final Fantasy del VII al IX, esto sera similar pero en los combates, lo que no se aun es si hacerlo de forma lateral (segunda imagen) o de espaldas al mas puro estilo RE4, RE5 y RE6 (tercera imagen), en cuanto a la primera imagen es un modo de presentación y es mas que todo mostrar como se verían las imágenes en las conversaciones en un juego.
Pero debo aclarar de buenas a primeras, ESTO NO SERA UN JUEGO, es solo un "Starter Kit" por decirlo de alguna forma, es mostrar un sistema de combate en 3d con imágenes prerenderizadas que se basara en el sistema de batalla donde solo usaremos un personaje y nuestra defensa serán las armas que tengamos, es decir en este "Starter Kit" usaremos solo a Leon y para matar a los zombies deberemos cambiar las armas, tendremos una pistola y una metralladora, cada una con su propia munición y si esta se agota se usara el cuchillo, pero bueno esto solo sera como un Nuevo Sistema de Batalla basado en Engines que estoy realizando, la verdad es que espero terminarlo pero debido a que el 3D es algo lento para trabajar este demorara y por supuesto no tengo fecha de "Lanzamiento", por cierto el nombre de este proyecto es : Sistema Leon RPG (no muy original por cierto :P)

Pokemon Cronicas Oscuras
Después de las vacaciones, los chicos están listos para trabajar en el proyecto y seguir avanzando con la base de datos, con suerte volveremos con las actualizaciones semanales que se realizan en el siguiente link: Pokemon Cronicas Oscuras, Horna el guionista se comprometió a seguir con el guion a pesar del escaso tiempo que tiene. Aun así nuevamente repito la base de datos es nuestra prioridad y estamos muy cerca de terminar la primera generación y ya hay varios miembros que están haciendo las plantillas de la segunda generación para seguir este proyecto con todo. A comenzado a trabajar con nosotros Tomy Fernandez, líder de Gamecelot Games, el también tiene en desarrollo un proyecto de Pokemon que también usara el mismo sistema de batalla que el Cronicas Oscuras, ya que él y Fenix Games trabajan juntos para terminar la base de datos, bueno no digo nada mas si quieren saber mas acerca de su proyecto ingresen a : Gamcelot Games.

Dragon Ball Z The Truth of the Future
Es el proyecto que mas a avanzado en estos días y es que me he encargado de realizar los sprites y cambiar los trajes de varios personajes así también como el aspecto de algunos. Pronto cada vez que se termine un personaje al 100% se hará una entrada respectiva para presentarlo y que ustedes puedan conocerlos al igual que esperamos hacer al menos una actualización mensual con cambios radicales en el juego. Pueden verlos Haciendo Click Aqui.

COLABORACIONES
Nuestros viejo seguidores saben que cooperamos de forma "publicitaria" o de forma gráfica con algunos proyectos (los de Gamcelot Games) y ahora cooperamos con un gran proyecto que le veo un gran futuro y es Cody Cobain, un proyecto de Megaman pero con otros personajes, con artworks originales creados por Flematico (el creador y encargado del proyecto) y con gráficos en 8bit a la vieja escuela, si quieren saber mas del proyecto ingresen a su facebook oficial y entérense de todo, haciendo Click Aqui.

Bueno eso es todo amigos, si quieren ver los nuevos poster e imágenes tanto de los proyectos nuestros como los de las cooperaciones ingresen en la Sección Multimedia.

No se olviden de darnos Me Gusta en Facebook para ser los primeros en enterarse de las noticias o visitar La Cueva de Gabriquel, con nuevas películas todos los meses.

Un Saludo a todos y nos veremos en otra Actualización Mensual, o si dios quiere antes de tiempo :D

1 comentarios:

Veo que hay mucha cosa en la vuelta jaja. Ojalá termines ese sistema de batalla, se ve interesante. Para hacer lo más original y salir de lo estandar, yo elegiria que se viese de atrás.

¡Quiero ese juego de Pokémon! ja

Bueno, interesante entrada, la verdad que ánimo con los proyectos.

Suerte y saludos

Publicar un comentario